GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán gratuitos para todos los pedidos superiores a 100€ (excluido transporte) que vayan dirigidos al territorio peninsular. No podrán beneficiarse de ello Baleares, Ceuta, Melilla y resto de países europeos.

Para el resto de casos los gastos de envío serán (IVA incluído):

RECOGIDA EN TIENDA: gratis. Deberá presentarnos su DNI, así como el número del pedido.

JAÉN Y PROVINCIA: 3€

RESTO PENÍNSULA: 5€

PORTUGAL (excepto islas): 15

BALEARES: 13€

CEUTA Y MELILLA: 15€

FRANCIA: 15€

ITALIA, BÉLGICA , HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA: 18€

El plazo de entrega en España será de 24/48 horas de días laborables y en Europa de 2-4 días laborables a no ser que se produzca un retraso debido a causas ajenas y externas a nuestra empresa (huelga de transporte, Fiestas nacionales, Autonómicas y Locales, etc.). No obstante, su demora no implicará ni anulación de pedido ni indemnización alguna.

Los artículos de ceremonia y/o personalizados que no estén en stock se enviarán en un plazo aproximado de 20-30 días. Durante los meses de verano es posible que estos artículos se retrasen en su entrega.

Si no encuentra su destino póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el 953754745.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para gestionar una devolución debes de seguir los siguientes pasos:

Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: pedidos@anabelmoda.es
Asunto: Devolución
Tienes que añadir en el correo el número de pedido y el artículo a devolver o cambiar. El número de pedido lo encontrarás en los email que se te envía cuando realizas el pedido.

El cambio o devolución la tienes que gestionar dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de recepción del pedido en las siguientes condiciones: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su embalaje original.

El cambio o devolución de las compras realizadas con servicio de recogida en tienda tendrá que efectuarse en los 7 días naturales siguientes a la compra por otro artículo o vale de compra.

No se admite ningún cambio ni devolución en los siguientes artículos: Ropa de fiesta, ceremonia ni en productos hechos a medida o personalizados o por encargo de artículos no disponibles en stock ni de los tocados, diademas, tiaras, prendidos o similares.

Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se enviará un cupón por el valor de los artículos a la dirección de email con la que se realizó el pedido. Este cupón tiene caducidad de un año y podrás utilizarlo en tu próxima compra. Este proceso puede tardar entre 24/72h.

Nunca se abonará la devolución en metálico.

Los gastos de envío corren a cuenta del cliente.  No nos hacemos responsables de ningún envío que no llegue a nuestras instalaciones.

Te damos la opción de recogerte la devolución con nuestra agencia de transporte, por un importe de 6,00€ si prefieres esta opción, contacta con nosotros mediante correo electrónico y nosotros gestionamos la recogida. Excepto Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y resto de países de la Unión Europea.

Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de emitir un cupón. Anabel Moda se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente, haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada artículo antes de ser enviado, por lo que no es lo habitual, pero si esto ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

Por favor, envía un email a pedidos@anabelmoda.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válido el email de compra), el nombre completo de la persona que realizó la compra y la referencia del pedido.

Se concretará una recogida con el transportista en tu domicilio.

Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del artículo en un plazo no superior a 15 días hábiles.

Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se efectuarán a cambio del mismo producto en perfectas condiciones (con las mismas condiciones de color y talla). Nunca se admitirá un cambio en este tipo de devoluciones.

* NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.

** El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días naturales desde su recepción y la vía siempre deberá ser escribir un correo electrónico a: pedidos@anabelmoda.es

Dirección a la que deben de ser enviados los cambios y devoluciones:

ANABEL MODA
C/TRINIDAD 1, BAJO
23400 ÚBEDA (JAÉN)