Política de privacidad

La visita a este sitio Web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información. En el caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio web serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y demás normativa de desarrollo.

Información a los usuarios

- Apartado "Nuevo Cliente"

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que mediante la cumplimentación de los formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en ficheros de Anabel Modas.

La principal finalidad de dicho fichero es la gestión de los usuarios registrados en nuestra web, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por Anabel Modas para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades.

Si no desea recibir este tipo de publicidad deberá marcar la casilla que aparece en el formulario.

Anabel Modas asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros usuarios. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.

- Apartado "Realizar Compra"

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que mediante la cumplimentación de los formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en ficheros de Anabel Modas.

La principal finalidad de dicho fichero es mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por Anabel Modas  o para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades.

Con motivo de la compra sus datos pueden ser comunicados a los siguientes destinatarios:

Entidades bancarias para el pago las compras mediante tarjeta.

A la Oficina de consumidores y usuarios en caso de existir alguna reclamación.

A los fabricantes, Servicios técnicos y/o mayoristas en el caso de garantías o reparaciones. Estos destinatarios pueden estar ubicados dentro del territorio Español como en fuera del mismo, en función del producto y/o servicio adquirido.

En los supuestos legalmente establecidos, como es el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Anabel Modas asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.

- Acciones de Marketing:

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos facilitados al participar en las diferentes acciones de marketing serán incorporados en ficheros titularidad de Anabel Modas con la finalidad de participar en las acciones promocionales concretas. Además Anabel Modas podrá utilizar dichos datos para informar sobre futuras promociones, ofertas y otras acciones comerciales. Los datos personales son empleados por Anabel Modas de acuerdo con las exigencias de la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal.

- Apartado "Formulario de Contacto"

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el email facilitado será incorporado en un fichero titularidad de Anabel Modas con la finalidad de gestionar el centro de soporte de Anabel Modas y el contacto con el cliente vía ticket.

Uso de los tickets:

Cada usuario puede acceder a sus tickets mediante usuario y contraseña. Las contraseñas son personales e intransferibles y El usuario es responsable del uso de sus contraseñas y de su comunicación a terceros. La información que contiene los tickets es de carácter confidencial. Anabel Modas prohíbe la publicación de los tickets a terceros y de su divulgación en foros, redes sociales y cualquier sitio web.

Consentimiento

Mediante el envío de los formularios entendemos que el usuario presta su consentimiento para que se traten los datos conforme las finalidades previstas en cada uno de los formularios. Anabel Modas no comunicará los datos a terceros salvo en los supuestos legalmente establecidos o autorizados por el interesado. Anabel Modas comunica a los titulares de los datos su intención de enviarles comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Asimismo, los titulares manifiestan conocer esta intención y prestan su consentimiento expreso para la recepción de las mencionadas comunicaciones. El consentimiento aquí prestado por el Titular para comunicación de datos a terceros tiene carácter revocable en todo momento, sin efectos retroactivos.

Derechos de los interesados

El interesado puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) en relación con sus datos personales dirigiéndose por escrito y adjuntando fotocopia del DNI a la dirección C/ Trinidad 1 Bajo, 23400 Úbeda (Jaén), a través de nuestro formulario o al correo electrónico pedidos@anabelmoda.es. Anabel Modas tiene a su disposición modelos mediante los cuales puede ejercitar los derechos ARCO.

Calidad de los datos

Los usuarios deberán garantizar la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de los datos de carácter personal que les hayan sido recogidos.

Protección de los menores

No recogemos datos personales de menores. Es responsabilidad del padre/madre/tutor legal velar por para la privacidad de los menores, haciendo todo lo posible para asegurar que han autorizado la recogida y el uso de los datos personales del menor.

Redes Sociales

A través de nuestra página web puede acceder a las redes sociales Facebook, Twitter o Youtube de acceso abierto a todos los usuarios. Se trata de sitios web donde el usuario puede registrase y seguirnos gratuitamente. En estas redes sociales los usuarios podrán conocer de nuestras actividades, opiniones, acceder a las fotos y vídeos. Los usuarios de estas redes sociales deben ser conscientes de que este lugar es independiente de la web www.anabelmoda.es y está abierto, es decir, es visible para todos sus usuarios, y las políticas de privacidad a aplicar a estos contenidos son las fijadas por Facebook, Twitter o Youtube. Anabel Modas no es titular de las redes sociales.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán gratuitos para todos los pedidos superiores a 100€ (excluido transporte) que vayan dirigidos al territorio peninsular. No podrán beneficiarse de ello Baleares, Ceuta, Melilla y resto de países europeos.

Para el resto de casos los gastos de envío serán (IVA incluído):

JAÉN Y PROVINCIA: 3€

RESTO PENÍNSULA: 5€

PORTUGAL (excepto islas): 7€

BALEARES: 13€

CEUTA Y MELILLA: 15€

FRANCIA: 15€

ITALIA, BÉLGICA , HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA: 18€

El plazo de entrega en España será de 24/48 horas de días laborables y en Europa de 2-4 días laborables a no ser que se produzca un retraso debido a causas ajenas y externas a nuestra empresa (huelga de transporte, Fiestas nacionales, Autonómicas y Locales, etc.). No obstante, su demora no implicará ni anulación de pedido ni indemnización alguna.

Los artículos de ceremonia y/o personalizados que no estén en stock se enviarán en un plazo aproximado de 20-30 días. Durante los meses de verano es posible que estos artículos se retrasen en su entrega.

Si no encuentra su destino póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el 953754745.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para gestionar una devolución debes de seguir los siguientes pasos:

Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: pedidos@anabelmoda.es
Asunto: Devolución
Tienes que añadir en el correo el número de pedido y el artículo a devolver o cambiar. El número de pedido lo encontrarás en los email que se te envía cuando realizas el pedido.

El cambio o devolución la tienes que gestionar dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de recepción del pedido en las siguientes condiciones: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su embalaje original.

El cambio o devolución de las compras realizadas con servicio de recogida en tienda tendrá que efectuarse en los 7 días naturales siguientes a la compra por otro artículo o vale de compra.

No se admite ningún cambio ni devolución en los siguientes artículos: Ropa de fiesta, ceremonia ni en productos hechos a medida o personalizados o por encargo de artículos no disponibles en stock ni de los tocados, diademas, tiaras, prendidos o similares.

Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se enviará un cupón por el valor de los artículos a la dirección de email con la que se realizó el pedido. Este cupón tiene caducidad de un año y podrás utilizarlo en tu próxima compra. Este proceso puede tardar entre 24/72h.

Nunca se abonará la devolución en metálico.

Los gastos de envío corren a cuenta del cliente.  No nos hacemos responsables de ningún envío que no llegue a nuestras instalaciones.

Te damos la opción de recogerte la devolución con nuestra agencia de transporte, por un importe de 6,00€ si prefieres esta opción, contacta con nosotros mediante correo electrónico y nosotros gestionamos la recogida. Excepto Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y resto de países de la Unión Europea.

Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de emitir un cupón. Anabel Moda se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente, haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada artículo antes de ser enviado, por lo que no es lo habitual, pero si esto ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

Por favor, envía un email a pedidos@anabelmoda.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válido el email de compra), el nombre completo de la persona que realizó la compra y la referencia del pedido.

Se concretará una recogida con el transportista en tu domicilio.

Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del artículo en un plazo no superior a 15 días hábiles.

Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se efectuarán a cambio del mismo producto en perfectas condiciones (con las mismas condiciones de color y talla). Nunca se admitirá un cambio en este tipo de devoluciones.

* NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.

** El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días naturales desde su recepción y la vía siempre deberá ser escribir un correo electrónico a: pedidos@anabelmoda.es

Dirección a la que deben de ser enviados los cambios y devoluciones:

ANABEL MODA
C/TRINIDAD 1, BAJO
23400 ÚBEDA (JAÉN)